Sobre Clínica Piñero

 

Trabajamos en la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

 

linea azul

Los constantes avances de la medicina obligan a los profesionales de la medicina, en nuestro caso la Oftalmología, a una actualizada y constante formación, en los conocimientos científicos así como a una renovación continua de los aparatos e instrumentos diagnósticos y quirúrgicos.

Conseguir esta formación actualizada y mantener las pruebas diagnósticas y las técnicas quirúrgicas al día, es solo posible, en la actualidad, con una correcta y especializada “división del trabajo” que nos permite hacernos expertos en parcelas de nuestra especialidad cada vez mejor definidas.

Clínica Piñero, dirige a un grupo de profesionales cada día más expertos en parcelas concretas de la Oftalmología, sin perder nunca la formación global como Oftalmólogos, esperando así poder conseguir los Objetivos Fundacionales que nos hemos marcado:

Asistencia Oftalmológica de calidad máxima.

Velar en todo momento por la atención personal del paciente tanto en su faceta humana como en la profesional como médicos oftalmólogos.

Centro Oftalmológico de referencia.

Ofrecer a la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como al resto del país, un Centro Oftalmológico de referencia capaz de diagnosticar y resolver quirúrgicamente, con los métodos diagnósticos y quirúrgicos más modernos, toda la patología oftalmológica.

Mejora de la calidad asistencial

Mantener en nuestro Centro una mejora de la calidad asistencial progresiva de acuerdo con los nuevos avances en el diagnóstico y en la cirugía, para mejorar, día a día, los resultados que nos hemos propuesto. Manteniendo siempre un criterio honesto y ético en la aplicación de estos avances.

años cuidando de tu vista

visitas a la clínica

operaciones realizadas

La clínica en imágenes

linea azul